We listen

Tu opinión como cliente es muy valiosa. ¡No dudes en mandarnos tus comentarios o sugerencias!

Feedback

Estas son las ideas concretas que nos haces llegar y que nos sirven para mejorar nuestros productos y servicios. ¿Qué te parecen? ¡Vota por las que más te gusten!

¿Quieres proponernos alguna nueva o hacer algún comentario? ¡Adelante, lo tendremos en cuenta!

You can also send us an email atfeedback@dinahosting.com

+507

votes

5Responses

Reducir Latencia para webs con tráfico de usuarios en América Latina

By Marcos the 04/04/2012

Tenemos varias webs con dina en la que la mayor parte de los usuarios son de países de América latina. Aunque no nos va mal en estos países creemos que ...

Read full entry

Join our team

Nuestro principal activo son las personas que integran el Equipo Dinahosting. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a él y desarrollarte profesionalmente en la empresa independiente más importante del sector en España.

Join our team

¿Qué buscamos? Personas con capacidad de liderar con el ejemplo, la eficacia y el compromiso. Personas proactivas y con buena preparación, con curiosidad para poner en práctica nuevas ideas y su creatividad.

¿Qué te ofrecemos? En dinahosting disfrutamos de un convenio colectivo propio, que es público y puedes descargar si quieres. Nuestros principios de empleo incluyen temas como:

  • Equal opportunities.
  • Health, security, and environmental responsibility.
  • Justicia en temas laborales y representatividad del personal.
  • Strong conviction not to use Temporary Work Agencies.

Contact

Si tienes cualquier duda, idea o cuestión que nos quieras plantear, puedes ponerte en contacto a través del medio que te resulte más cómodo: teléfono, email, chat o Skype. Te atenderemos las 24 horas del día, todos los días de la semana, durante todo el año.

Free
900 854 000
Free 24/7
Online Chat
Can we help you?